sábado, 14 de julio de 2007

My Sassy Girl

Director: Jae-young Kwak
Título Original: Yeopgijeogin geunyeo
Año: 2001
Género: Comedia/Romance
Nacionalidad: Corea del Sur
Interpretés: Tae-hyun Cha (Kyun-woo), Ji-hyun Jun (La chica), Jin-hie Han (El padre de la chica), Sook-hee Hyun (La madre de la chica), In-mun Kim (Padre de Kyun-woo), Dong-won Seo (El soldado desertor), Wok-suk Song (Madre de Kyun-woo), Geum-Seok Yang, (Tia de Kyun-woo).
Idioma audio: Coreano
Idioma subtítulos: Castellano

Sinopsis:

Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide llevarla a un motel, ya que no sabe donde vive.

A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña.

A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que esta la chica, con su extraña actitud y siempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en publico. Pero aunque Gyeon-woo sufre, física y mentalmente, sospecha que la chica tiene algún problema y desea realmente ayudarla. Pero ¿a que precio?


No hay comentarios: