martes, 21 de julio de 2015

Cinderella Man


Capítulos: 16
Idioma: Audio Latino.

      Una versión del siglo XXI de la historia del Príncipe y el Mendigo, ubicada en el mundo de la alta costura, esta es la historia de dos hombres que deciden cambiar vidas. 
      Es la historia de un hombre rico (Lee Joon Hee) que cambia su vida con la de otro que es exactamente idéntico a él, con la única diferencia de que el otro es pobre (Oh Dae San). Presionado por su hermanastro y madrastra para que renuncie a los negocios que le pertenecen a su abuela, Ju Hee quiere investigar secretamente los antecedentes de su familia, por lo que decide contratar a Dae San para distraer la atención por un día. Dae San, resistiéndose a la idea, se ha involucrado en las dificultades financieras de Seo Yeo Jin, una chica que estudia diseño en París, que vuelve a Corea tras la muerte de su padre, quien es la hija de una amiga recién fallecida y hará lo que sea para ayudarla. 
      Lo que empieza como un trato de un sólo día, se convertirá en algo más profundo y complicado, cuando surjan secretos sobre la verdadera conexión entre ellos. 

No hay comentarios: