miércoles, 10 de marzo de 2010

Darr


Darr

Fecha de lanzamiento: 24 de diciembre 1993
Director: Yash Chopra
Producido por: Yash Chopra
Intérpretes: Sunny Deol, Juhi Chawla, Shah Rukh Khan, Anupam Kher, Dalip Tahil, Tanvi Azmi, Annu Kapoor, Raj Hans y otros.

"Darr" es el miedo. Y golpea el miedo en el corazón de todo amante. El temor de que su amor no correspondido, el miedo a que se pierde la persona que amas, el temor de que su amada podría tener un cambio de corazón. En resumen, el miedo es el villano en toda historia de amor. Pero en "el miedo Darr" es la máxima expresión de la pasión, de la obsesión y de sacrificio. "Darr" es la historia de Rahul, cuyo amor y la obsesión por kiran le libera de todos los miedos de la vida y la muerte. "Darr" es la historia de Sunil, cuyo amor eterno y la pasión por kiran le da el valor para enfrentar el miedo a la muerte.

Y por último, "Darr" es la historia de kiran, uno que se debate entre el amor de un hombre y la obsesión de otro hombre. Teme uno y temores por el otro. Uno representa el amor y el otro para la vida.

En esta batalla entre el amor y la vida, el vencedor supremo es el amor, porque el amor siempre gana, en la vida y en muerte.

No hay comentarios: