lunes, 5 de mayo de 2008

Krrish


Actores: Hrithik Roshan, Naseeruddin Shah, Priyanka Chopra, Rekha

Director: Rakesh Roshan

Año: 2006

Argumento:

Ya han pasado varios años desde que Jadoo se fue y dejo a Rohit con sus poderes, pero nos damos con la sorpresa que Rohit y Nisha han fallecido y el pequeño Krrishna es criado por su abuela, tra esta historia hay misterio que se oculta pues no savemos el porque del fallecimiento de Rohit y Nisha.

La abuela de Krrishna es citada ante el director de la misma escuela que estuvo Rohit y le dicen que su nieto no es normal, ella se sorprende y comiensa a decir que no puede ser pues Krrishna es audas amable y save pintar bien y que no puede tener el mismo problema que tuvo Rohit, el director le dice todo lo contrario que Krrishna es un niño genio que deveria ser llevado a la ciudad para que lo estudien y saque ventaja. Krrishna es llevado a una prueva donde responde a todas las preguntas que se le hacen sin problemas alguno, la abuela se pone nerviosa y no quiere que lo usen a krrishna como lo hicieron con su padre y se lo lleva informando al director que selo llevara a Krrishna lejos donde nadie sepa de el yes asi se van a vivir a las montañas.

Aun asi Krrishna se siente solo pues los demas chicos les tiene miedo por su fuerza que destrosaba todos los juegos q hacian, es asi que krrishna crece sin amigos siendo solo sus amigos las aves y los animales del bosque.

Krrishna ya siendo un joven fuerte es donde conoce a Priya caida del cielo en un paracaidas al bosque donde krrishna la rescat, ella se desmaya pues no puede creer que Krrishna este volando. Al comienso Krrishna les juesga una broma a ella y a todos sus amigos del campamento, pero despues se descubre el mismo y a todos les cae bien y es asi que se enamora de Pria pero esta aun no siente nada por el.

Priya vuelve a la ciudad pero por asuntos X llega al trabajo 5 dias pasados de que le dieron de vacaciones y es despedida, es cuando su amiga le dice a la jefa que tienen el reportaje de un super hombre y que estuvieron trabajando en eso y x eso faltaron, es asi que traen a Krrishna a engaños diciendo que Priya se casa con un hombre que no quiere y que tiene que venir Krrishna a presentar a la madre de Priya para que no se haga la boda. La abuela de Krrishna no esta de acuerdo que Krrishna vaya a la ciudad es asi que le cuenta lo que paso con su padre Rohit (vean la pelicula.

Estando en un circo Krrishna y Pria en la ciudad este se incendia y quedan niños adentro del circo, Krrishna no puede mostrar su poderes por la promesa que le iso a su abuela es asi que se las ingenia se pone una mascara y nace Krrish!! que salva la vida de los niños y esta en primera plana de todos los periodicos.

Ahora lo que sigue les toca ver la pelicula...


No hay comentarios: