miércoles, 30 de abril de 2008

Kal Ho Naa Ho


Kal Ho Naa Ho

La ciudad de New York es testigo del día a día de Naina, una hermosa chica de 23 años decidida y luchadora, ella es responsable de sacar adelante a su madre viuda, su abuela y sus dos pequeños hermanos. Pero los avatares por los que atraviesa han hecho que ella una persona parca, que incluso a olvidado como sonreír, su vida rutinaria es alegrada brevemente por Rohit, su mejor amigo, quien siempre se encuentra en la búsqueda de una nueva conquista. La vida de estas personas cambiara radicalmente cuando llegue un nuevo vecino, Aman, extrovertido y lleno de alegría será con una luz en la oscuridad para Naina, él le enseñara a sonreír nuevamente y apreciar las cosas buenas de la vida. En poco tiempo Aman, Rohit y Naina se volverán inseparables, sin embargo Naina convertirá su amistad en amor hacia Aman, el cual al no poder corresponder su afecto buscara desesperadamente unir a Rohit y Naina como pareja.

Emotiva cinta india del 2003 con la dirección de Nikhil Advani que contó con la participación de Shah Rukh Khan, Preity Zinta y Saif Ali Khan, estos dos últimos serian la pareja protagonista de "Salaam Namaste" del 2005, previamente recomendada. Debo agregar que a la fecha es la cinta que más me ha emocionado de las que he podido apreciar del cine indio, la historia es original, contiene una pegagosa y agradable banda sonora, las actuaciones son rescatables y el final es por demás conmovedor. Imperdible.

Kal Ho Naa Ho
Director: Nikhil Advani
País : India
Año : 2003
Duración : 186 minutos
Producción: Karan Johar, Yash Johar
Guión: Nikhil Advani, Niranjan Iyengar
Interpretes: Shah Rukh Khan (Aman), Preity Zinta (Naina), Saif Ali Khan (Rohit), Jaya Bhaduri (Jennifer), Sushma Seth(Lajjo).


No hay comentarios: